jueves, 5 de febrero de 2009

Proyecto Cortes Jóvenes CLM 2009

¡Hola!

Antes de nada me gustaría presentarme. Me llamo Violeta y soy una alumna de 1º de Bachillerato, en la modalidad de Ciencias y Tecnología. Tengo 16 años y realizo las actividades de ocio que cualquier joven realiza con mi edad. Me gusta bailar, salir de fiesta, leer y practicar deporte.

Antes de empezar la presentación de mi blog, me gustaría dar las gracias a los compañeros que me votaron y han hecho posible que este aquí escribiendo esto. También quiero dar las gracias a Jesús y Juan Alfonso por darnos la oportunidad de participar en este proyecto.


Empiezo mi blog, con una gran ilusión y ganas de comunicar lo que siento acerca de temas primarios en la vida cotidiana como son la educación, el consumismo, la política, las nuevas tecnologías y otras muchas más cosas que podreis leer en estos próximos días.

Espero que el nivel de participación en los comentarios sea elevado, ya que mi interés principal es que este blog se convierta en un medio de comunicación, para que los niños, jóvenes, adultos y todo el que quiera pueda manifestar su opinión.

En este blog se dará prioridad a la comunicación mediante la palabra como vía de entendimiento para conseguir progresar en aspectos que a mi parecer son muy retrogrados para esta nuestra avanzada sociedad.

Sin mas dilación termino aquí la presentación de mi blog, deseando a todos los participantes mucha suerte.

Un cordial Saludo

Violeta Torres

3 comentarios:

  1. Hola Violeta, pues me guardo el blog en un marcador... ya lo ire visitando. Y me grata conocer esa noticia. Un puesto ideal para ti. Seguro que lo haces bien.

    Bueno ya me ire pasando. Saludos y besos, José Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas compañera vio.

    Me a gustado mucho la presentacion que has hecho, te agrego el blog. Ya me ire pasando

    Nos vemos,
    Francisco javier

    ResponderEliminar
  3. hola viooo que tal lo llevas?? seguro que bien jejejeje bueno nada que te deseo lo mejor y que tu presentación esta espenda jajaja adios besos.

    xeviii

    ResponderEliminar